Tax Credits‎ > ‎

Las Contribuciones Hechas A Las Escuelas Públicas

La ley de Arizona proporciona un crédito tributario dólar por dólar para  las contribuciones hechas a las escuelas públicas para apoyar actividades extracurriculares o educación de Carácter (buena ciudadanía).  ¡Usted le  puede ayudar a los estudiantes de Florence y San Tan Valley, y posiblemente reducir su factura de impuestos haciendo una donación!  El dinero que usted contribuye es dinero que de todas maneras  estará pagando  en  impuestos sobre el ingreso de Arizona, pero usted puede escoger  como  gastar  el dinero recaudado  de sus impuestos  al darlo  directamente  a su escuela favorita dentro del Distrito Escolar Unificado de Florence.  ¡Incluso puede designar su donación  hacia la   actividad   que usted  desea patrocinar con el  dinero recaudado de sus impuestos! 

Créditos Tributarios Pueden Ser Aplicados a:

·        Uniformes para Equipos Deportivos, banda y de Porristas

·        Transporte y  alojamiento para competencias, juegos fuera  y torneos

·        Paseos Escolares Educativos

·         Artes escénicas

·        Programas de educación de liderazgo y carácter(buena ciudadanía)


“Actividades extracurriculares” significa cualquier actividad educativa o de recreo que suplementa el programa de educación de la escuela.
 Estas actividades ayudan a los niños a desarrollar cualidades como el liderazgo, colaboración en grupos o equipos  y cooperación, al  ofrecer actividades seguras y supervisadas después de horas escolares.  Cuando llene el formulario para el crédito tributario, puede dejar la elección  en blanco y su donación se abonará  a las áreas de mayor  necesidad. 

Tax Credits


Un crédito tributario es diferente a una deducción porque puede restar el total de la  contribución  de su  factura de impuestos estatales de Arizona.  
La contribución máxima que puede donar  a las escuelas públicas es  $200 por individuo  y  $400 por   pareja presentando conjuntamente y recibirán   la devolución del dinero en forma de un crédito tributario. (El crédito no va a reducir la cantidad de su impuesto por pagar pasado  de cero; sin embargo, cualquier balance del crédito no usado,  traslada por un periodo de cinco años.

¡El crédito tributario estatal está disponible para toda persona pagando impuestos estatales de Arizona que reúna requisitos. ¡No necesita tener  un hijo matriculado en la escuela para aprovechar de esta oportunidad! 


Toda donación tiene que entregarse en las Oficinas del Distrito a más tardar el 30 de diciembre de 2013 o puede enviar su donación de crédito tributario por correo, matasellada con fecha límite de 31 de diciembre de 2013 
para recibir el crédito en sus impuestos de ingresos estatales de Arizona de 2013.  


Solo 5 Pasos Fáciles para su Crédito Tributario:

1.  Decida qué escuela y actividad desea  apoyar (o deje la selección de escuela o actividad sin marcar para donar al área de mayor necesidad).

2.  Extienda un cheque por  máximo $200 por individuo o $400 si casado y  presentando  conjuntamente.

3. Llene el formulario de  crédito tributario acompañado por su cheque. 


 HAGA CLIC AQUÍ PARA EL FORMULARIO


4.  Entregue el cheque y el formulario a las oficinas del Distrito Escolar Unificado de Florence o a la oficina escolar  de su hijo a más tardar a las 5:00 pm, 31/12/2013:

puede ENVIAR SU CHEQUE por correo junto con el formulario   a las Oficinas del Distrito, matasellado a más tardar del 12 de diciembre de 2013:


Florence
 Unified School District #1
Attn: Julie Cook, Assistant Director, Financial Services
P.O. Box 2850 - 1000 S. Main St.
Florence, AZ 85132


5.  Lleve una gran sonrisa cuando vaya  a hablar con su representante que le prepara los  impuestos…. recibirá su dinero como rembolso o deducción de su factura de impuestos estatales.